5 de octubre de 2010

Noticia: presentación de Juegos de seducción y El juego de Claudia

Otra cosa quizás no, pero activos somos un rato los adict@s de este grupo. Una vez más os traigo una nueva presentación de dos adictas, Nut y servidora :D
El próximo sábado 9 de octubre presentaremos conjuntamente nuestras novelas, editadas por Ediciones Babylon. Nut hablará sobre Juegos de seducción y yo sobre El juego de Claudia. El encuentro será a las 13:00 horas, en la librería la Araña (Sevilla). Queríamos invitaros, a todos los que os pille cerca, a que os paséis por allí, y ya de paso conocernos.

Os dejo con el cartel del evento, donde tenéis toda la info.

9 comentarios:

  1. ¡¡Que emoción!!;D

    Pero como te dije antes, pena penita, pero es que estoy lejos;D

    Mucha suerte, que disfrutes y saques muchas fotos;D

    kisses

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Laura! Pasé para saludarte y decirte feliz semana..Tambien tienes unos premios para un martes de ternura,espero q te gustan..un besos.....tu amiga,Angy

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/premios-para-tuesday-de-ternura.html

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me pilla muy lejos. Pero os deseo mucha suerte con la presentación. Y eso, enséñanos luego alguna foto del evento.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con esa presentación, la pena es que yo estoy en la otra punta de España.Ya nos contareis que tal os fue.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué pena la distancia, me encantaría poder conocer en persona a los adictos. Algún día podríamos hacer una quedada XD

    ResponderEliminar
  6. Nut! Claudia!
    Mucha suerte con al presentación!!!
    éxitos...

    desde Argentina estaré deseando lo mejor para ustedes.... besos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué tal fue? A ver si os venís por Aragón...

    ResponderEliminar
  8. La presentación fue genial, os dejo el enlace con la crónica donde podréis ver algunas fotillos y demás ^^

    http://laluzdeleoen.blogspot.com/2010/10/resumen-de-la-presentacion-de-el-juego.html

    ResponderEliminar