15 de diciembre de 2014

Proyecto de noviembre-diciembre: ¿Y si fuera...?

-Si ya eres miembro, para participar deja un mensaje en los comentarios con:
1. El link directo a la entrada de tu relato.
2. El comentario debe estar firmado con tu nick del grupo (no el del foro). De no estar registrado en lista no se tendrá en cuenta tu ejercicio y se considerará como falta de asistencia.

-Los que no participen en este ejercicio y no quieran que se les penalice con una falta deberán dejar un comentario en esta misma entrada diciendo que no ha podido participar.

Han participado en ¿Y si fuera...?:

Déborah F. Muñoz
Raquel Campos
M.A. Álvarez
Laura S.B.
Hada Fitipaldi
Inna Franco 
A. Vela

31 comentarios:

  1. Aquí va el mío http://escribolee.blogspot.com.es/2014/12/el-barco-fantasma.html

    ResponderEliminar
  2. Aquí os dejo el mío:

    http://raecj.blogspot.com.es/2014/12/ejercicio-noviembre-diciembre-adictos.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aquí dejo mi relato:
    http://auxilili.blogspot.com.es/2014/12/murillo-una-tragedia-revelada.html

    M. A. Álvarez

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no pude participar.
    Espero hacerlo el siguiente mes!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he podido terminarlo, aunque me he estado documentando y comenzado a escribir. He leido varios y sois unos monstruos, enhorabuena. Feliz Navidad a todas vosotras y tambien para vosotros.
    Un fuerte abrazo
    Felix1 = micasa tarraco

    ResponderEliminar
  6. Aquí dejo el mío. Un beso
    http://besosvoraces.blogspot.com.es/2014/12/adictos-la-escritura-y-si-fuera.html

    ResponderEliminar
  7. Hola! Esta ocasión desafortunadamente no podre participar será para la próxima saludos.

    Sarai.

    ResponderEliminar
  8. Buenas. Me ha sido imposible poder participar esta vez. Ni siquiera he tenido tiempo para leer los relatos de mis compañeros del mes pasado. Lo siento.

    Un saludo
    Antonio V. García.

    ResponderEliminar
  9. Saludos a todos. Lamentablemente no he podido acabar el relato, y no he tenido el tiempo suficiente para investigar como es debido, espero poder participar próximamente. Felices fiestas u.u

    ResponderEliminar
  10. http://innafranco.blogspot.com.ar/2014/12/proyecto-adictos.html Aquí mi relato, espero haber cumplido la consigna. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas! Los exámenes me han impedido participar en este proyecto, pero al próximo seguro que me apunto. ^^
    Un besazo,
    Sinister

    ResponderEliminar
  12. Aquí os dejo el mio. Un saludo

    http://solamentepalabrass.blogspot.co.uk/2014/12/nuevos-horizontes.html

    ResponderEliminar
  13. Termino los finales recién mañana :/ Por lo tanto, no he podido participar. Seguramente, el mes que viene puedo :)

    ResponderEliminar
  14. Este mes no puedo participar el mes que viene espero que ya pueda.
    Nos leemos!
    Atenea

    ResponderEliminar
  15. Tenía muchas ganas de participar pero no he podido terminar mi relato. Este mes no participaré, sin embargo, pronto iré a leer los relatos de mis compañeros. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Al final nada. Encontré una figura interesante de la historia y comencé a escribir desde su punto de vista pero poco rigor histórico le veo yo a la cosa jaja. Sobretodo porque las fuentes consultadas se contradicen en cuanto a aspectos importantes y hay cuestiones ocultas en las que me tomé demasiadas libertades :P Otra vez será.

    ResponderEliminar
  17. Esta vez no he podido participar, intenté escribir pero tuve un bloqueo, creo que no sabía en que época situarme. Para el próximo mes estaré participando

    ResponderEliminar
  18. Lo siento. No he podido participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ¿con qué nick te apuntaste al grupo? "Vale" no está en la lista.

      Eliminar
  19. Detesto tener que decir esto -otra vez- pero no llegué a redactar nada este mes. Empece a trabajar para cubrir las fiestas y vacaciones, por lo que no tengo mucho tiempo libre que digamos :(
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stefy, causaste baja en Junio, me tienes que volver a enviar tus datos para que pueda añadirte de nuevo.

      Eliminar
  20. Lamento no haber terminado mi relato a tiempo... el calor no ayuda y mi embarazo está muy adelantado. De todas maneras, cuando concluya el relato se los compartiré. Por ahora, veré de leerlos. Abrazo!

    ResponderEliminar
  21. No he tenido tiempo de investigar, pero procuraré leer los de los demás ;)

    ResponderEliminar
  22. Se cierra la recepción de obras.

    Gracias a los que habéis participado y a los que pasáis a leer y comentar los trabajos de los demás.

    ResponderEliminar
  23. Esta vez no he podido participar por el trabajo. A la proxima me animo seguro

    ResponderEliminar
  24. No participo por falta de tiempo e inspiración. Lo siento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Les pido mil disculpas, rendía un examen final hoy y se me pasó por completo avisarles que al final no puedo participar este mes. Aunque amé la consigna y estaba muy entusiasmada, no pude investigar nada, cayó justo en época de finales.

    Saludos y nos leemos el mes próximo

    Meli

    ResponderEliminar
  26. Lamentablemente sigo con mala racha, no he podido lograrlo para este mes.
    Saludos a todos, mis disculpas.

    ResponderEliminar
  27. Se me ha patinado por completo decir que esta vez no puedo.
    Resultó un ejercicio muy oportuno pues comencé a escribir pero hice algo más largo y aún ni siquiera lo acabo.
    Saludos

    ResponderEliminar