25 de mayo de 2015

Cuentos de Eros, la nueva antología de Adictos a la Escritura

Ya está terminada y disponible para descargar la nueva antología de Adictos, correspondiente al ejercicio que realizamos en el mes de febrero. Como recordaréis fue un especial dedicado al amor, por lo que los relatos que componen la antología son románticos y eróticos.

Desde la organización agradecemos la paciencia por la larga espera, entended que corregir, maquetar, diseñar y coordinarlo todo requiere su tiempo. Esperamos que os guste el resultado final y lo compartáis en vuestras redes sociales y blogs.





También quiero aprovechar esta entrada para hacer saber que hemos recibido quejas porque algunos autores no respetaron las bases del último ejercicio (Desarrolla el micro), que se realizó por parejas. No es la primera vez que sucede algo así, por lo tanto, y para evitar conflictos que pudieran darse en ejercicios futuros, se tomarán medidas al respecto.

A partir de ahora todo ejercicio que no cumpla con las bases establecidas será penalizado con una INFRACCIÓN. Ningún adicto podrá acumular más de 2 infracciones. De sucederse una tercera causaría baja en el grupo automáticamente. 

De igual modo, aunque en estos casos no se aplicará la norma de infracciones, quedarán fuera de las antologías todos aquellos relatos que no superen un mínimo de calidad. Esto quiere decir que los relatos presentados para los recopilatorios deben estar correctamente escritos a nivel ortográfico y gramatical.
Tened presente que son muchos los que nos leen, la antología de Horrores alcanzó las 855 descargas, y tenemos la obligación de ofrecer a nuestros seguidores nuestros mejores trabajos.

5 comentarios:

  1. Lo primero decir que publicaré por las redes sociales lo de la antología. Y lo segundo decir que lo de las normas me parece bien, yo por desgracia no pude realizar el texto que me tocó porque como comenté se me estropeó el ordenador, pero para los demás ejercicios estaré a tope!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el trabajo realizado con la antología. De acuerdo con todo. Un beso (hada fitipaldi)

    ResponderEliminar
  3. No lo entiendo, ¿por qué mi historia aparece como "Sin título"?

    ResponderEliminar
  4. Hola, no puedo bajar el PDF. Soy Felix1. Me lo podéis mandar al correo. Marisaijose@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar